Festival Artístico y Feria de Servicios en San Juan de Lurigancho

“Mujer conoce y ejerce tus derechos”

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Comisiónde Coordinación e Implementación del Plan Local contra la Violencia hacia la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Juan de Lurigancho, realizará Un Festival Artístico y Feria de Servicios: “Mujer conoce y ejerce tus derechos”.

Este evento se llevará a cabo el viernes 09 de marzo 2012 de 2.00pm – 7.00 pm, en el Módulo Siglo XXI ubicado al costado del Parque Zonal Wiracocha. En la feria se brindarán servicios de Psicología, Asesoría Legal, Trámite Gratuito de DNI, corte de cabello, Medicina, Obstetricia, oftalmología y otros. Se contara también con la participación de artistas reconocidos del medio Nacional y distrital, entre otros nos acompañaran: Julio Humala,Elian Yesenia Alanya, Grupo Musical de Tierra Brava, Show artístico de la Policía NACIONAL del Perú, Hip-Hop, entre otros.

Cabe resaltar que San Juan de Lurigancho cuenta con la ordenanza N° 172-2009 siendo el primer distrito del país, que instituye el Plan Local contra la Violencia a la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Juan de Lurigancho 2009 -2015, como instrumento de gestión local anexo a las políticas locales contenidas en el Plan de Desarrollo Concertado Local del Distrito.

La Comisión de Coordinación e Implementación del Plan Local contra la Violenciaa la Mujer, Niñez y Adolescencia se encuentra integrada por los sectores públicos (Ministerio de la Mujer, Interior, Salud, Educación, Justicia, Fiscalía, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Municipalidad SJL y RENIEC), Sociedad Civil organizada y ONG’s.

San Juan de Lurigancho, 05 de Febrero del 2012

Comentarios